Gran Premio de Zahara 2012 - 2019












La séptima edición del Gran Premio de Zahara regresa el fin de semana del 17 y 19 de mayo de 2019 a Zahara de los Atunes. Toda la fuerza y el colorido de las carreras de caballos en la playa y del Polo Arena se darán cita por séptimo año consecutivo en Zahara. Un espectáculo único y especial durante la Ruta del Atún. El sábado 18 se disputará el VII Derby Gran Premio de Zahara, con tres carreras de populares y tres carreras de exhibición en el espectacular hipódromo de Zahara de los Atunes.

Las carreras de caballos en la playa han logrado reunir a más de 6.000 personas. Participan activamente del espectáculo e interactúan en primera persona con las marcas, empresas e instituciones que patrocinan el evento. Grupo Q, ACOZA, Puerto Zahara, Atlanterra, Barbadillo, Diputación de Cádiz entre otros. Todo un pueblo, referente en turismo de calidad y epicentro nacional de la industria hotelera y gastronómica de alto nivel, se ha volcado desde la primera edición con el Gran Premio de Zahara. Más de 40 establecimientos y profesionales se unen cada año a nuestra lista de patrocinadores y colaboradores.

El Gran Premio de Zahara 2019 ha supuesto un éxito en asistencia y público. Se ha constatado un notable incremento de pernoctaciones y de asistentes que acuden a comer en los establecimientos y a disfrutar del espectáculo del Gran Premio.

Entradas populares